psperos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
psperos

Foro dedicado para PSP


    Bloque de memoria 4

    yery_loko
    yery_loko
    RCG
    RCG


    Cantidad de envíos : 249
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 31

    Bloque de memoria 4 Empty Bloque de memoria 4

    Mensaje  yery_loko Dom Ene 31 2010, 14:56

    Bloque de Memoria 4

    Misión 1:

    Objetivo: Detén la ejecución en el mercado de Cirenia.

    Dirígete hacia el sur para llegar al mercado, pulsa [X] y sigue en modo infiltrado para que nadie sospeche de Altaïr. Una vez llegues al destino comenzará un combate, mata a los enemigos, ahora detén al verdugo y vuelve a la guarida.

    Misión 2

    Objetivo: Interroga al guardia de la prisión.

    Toma rumbo al puerto, una vez estés allí ten cuidado que no sospechen de ti, ya que sino fracasarás en la misión. Una vez el prisionero esté separado de los guardias, pégale con los puños hasta que suelte la información.

    Misión 3

    Objetivo: Roba las llaves del carcelero.

    Dirígete hacia el este hasta llegar a la plaza del cruzado, ahora toma rumbo al sur y sube por las escaleras que hay en el punto rojo, cuando encuentres la posición roba la llaves.

    Misión 4

    Objetivo: Libera a los prisioneros de la resistencia.

    Vuelve al puerto, sigue recto y en la primera calle gira a la izquierda, allí encontrarás un pasadizo donde tendrás que bajar hasta llegar a las celdas y liberar a los prisioneros. Ahora llegarán los refuerzos, acaba con cinco soldados, cuando los hayas matado ve a hablar con Marcos en la plaza del cruzado.

    Misión 5

    Objetivo: Asesina a la bruja templaria en el castillo de Buffavento.

    Dirígete al sur del puesto del cruzado y llegarás a las puertas del castillo, cuando hayas llegado ves con cuidado de que ningún templario te vea o fracasarás. Sigue recto y verás una jaula, sube por ella y salta al balcón, cuando hayas llegado al balcón sube por las cornisas hasta llegar a la parte alta del castillo. Salta al cajón de paja y sigue recto hasta ver un pasadizo, gira a la derecha hasta encontrar la celda de la bruja.

    Ahora tenemos que encontrar las llaves que abren la celda, para ello volvemos atrás y veremos a un enemigo que está custodiado por soldados, espera a que esté separado del grupo y acaba con él para recoger las llaves.

    Jefe: Bruja

    Nos encontramos en una celda a rebosar de niebla, es muy sencillo ese jefe, primero esquivamos sus ataques y luego cuando venga hacia nosotros le golpeamos, así hasta que acabe muriendo.

    Misión 6

    Objetivo: Escapa del castillo de Buffavento.

    Sigue el punto rojo del mapa hasta que encuentres un balcón, salta por él hasta que salte una animación. Ve rumbo a la guarida para finalizar la misión.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29 2024, 02:31