psperos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
psperos

Foro dedicado para PSP


    Bloque de memoria 5

    yery_loko
    yery_loko
    RCG
    RCG


    Cantidad de envíos : 249
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 31

    Bloque de memoria 5 Empty Bloque de memoria 5

    Mensaje  yery_loko Dom Ene 31 2010, 14:58

    Bloque de Memoria 5

    Misión 1

    Objetivo: Consigue información sobre el comandante templario.

    Dirígete al sur hasta llegar a el distrito mercante, una vez hayas llegado busca el punto rojo. Verás un soldado con una capucha roja, se llama Shalim, síguele sin ser descubierto. Cuando haya acabado de hablar, asesina a sus dos acompañantes, vuelve a por Shalim y verás que está hablando con dos templarios, cuando hayan acabado la conversación mata a los templarios.

    Misión 2

    Objetivo: No dejes que los pendencieros ataquen a los ciudadanos de Cirenia

    Tu misión es sencilla, ve a los puntos rojos del mapa y mata a los pendencieros que están atacando a los demás ciudadanos. Una vez hayas acabado con todos, ve al mercado y acaba con los pendencieros que allí residen, cuando los hayas matado vuelve a los Comunes y acaba con los enemigos de la zona. Ahora busca a Marcos para finalizar la misión.

    Misión 3

    Objetivo: Pide a los eruditos información sobre el comandante templario.

    Dirígete al sur para llegar al Puesto de Cruzado, cuando hayas llegado habla con el hombre vestido de blanco que te hablará de Bouchartd. Ahora saldrá un erudito que tiene información sobre Bouchard, tienes 19 segundos para capturarle y sacarle toda la información posible, cuando salte la animación coge el anillo que dejó tirado el erudito, cuando lo hayas cogido vuelve a ver a Marcos.

    Misión 4

    Objetivo: Busca la forma de entrar en el castillo de San Hilarión.

    Dirígete al puerto y saltará una escena, ahora tienes que defender el palanquín hasta llegar a las puertas del castillo.

    Misión 5

    Objetivo: Asesina a Shalim en el castillo de San Hilarión.

    Avanza recto hasta ver el palanquín, cruza la puerta de la izquierda y sigue subiendo las escaleras hasta que veas una puerta con luz, pasa por ella. Una vez estés en el patio del castillo sigue la escalera hasta que no te dejen avanzar los guardias, en ese momento escala la pared de la izquierda hasta alcanzar el balcón y tírate al cajón de paja. Sigue subiendo escaleras hasta encontrar a Shalim y Shahar.

    Jefe: Shalim y Shahar

    Para matar a los gemelos habrá que seguir una estrategia rigurosa, primero bloquearemos y atacaremos a Sharim, una vez esté Shahar descuidado le atacaremos a él, así hasta que los dos mueran.

    Misión 6

    Objetivo: Vuelve a la guarida.

    Sal del castillo rápidamente y vuelve a tu guarida, así finalizarás la misión.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19 2024, 15:16