psperos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
psperos

Foro dedicado para PSP


    Bloque de memoria 3

    yery_loko
    yery_loko
    RCG
    RCG


    Cantidad de envíos : 249
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 31

    Bloque de memoria 3 Empty Bloque de memoria 3

    Mensaje  yery_loko Dom Ene 31 2010, 14:53

    Bloque de Memoria 3

    Misión 1

    Objetivo: Encuentra a María

    Para hallarla habrá que seguir a los piratas. Una vez los hayamos encontrado finalizaremos la misión.

    Misión 2

    Objetivo: Encuentra la guardia de la resistencia chipriota en los Comunes de Cirenia.

    Sal del puerto y toma rumbo a los comunes de Cirenia. Una vez estés aquí sube a la atalaya que tienes marcada en el mapa, después salta y busca tu nueva guarida.

    Misión 3

    Objetivo: Interroga a Jonás, el traidor de chipriota.

    Nuestra primera interrogación ya está aquí. Sal de la guarida y cerca tuya encontrarás a varios guardias escoltando a Jonás, usa tus dardos para matar a los enemigos. Una vez los hayas matado Jonás saldrá corriendo, ve detrás de él y pégale con tus puños hasta que hable.

    Misión 4

    Objetivo: Protege a María en el puerto.

    María está en peligro, dirígete al puerto y ve hasta el punto rojo, allí estarán los piratas. Acaba con los diez piratas y vuelve a tu guarida.

    Misión 5:

    Objetivo: Detén la revuelta en la iglesia de los Comunes de Cirenia.

    Dirígete al sur de la plaza y verás que los hombres de Jonás están atacando a los ciudadanos, acaba con seis de ellos. Ahora nuestra misión será subir por los edificios y asesinar a los soldados en 1:55 segundos. Vuelve a la guarida para finalizar.

    Misión 6

    Objetivo: Asesina a Moloch ''el Toro'' en el castillo de Kantara.

    Dirígete al norte y ve al castillo de Kantara, sigue hacia el norte del castillo y verás una animación, sube por la cornisa que tienes a tu derecha hasta alcanzar el pasillo para llegar a una habitación llena de enemigos. Una vez hayan muerto todos llegarás a los patios del castillo, sube por la única escalera que hay en el recinto y llegarás a una iglesia, sigue subiendo por las cornisas y verás a Moloch.

    Jefe: Moloch

    ''El Toro'' no es nada sencillo, bloquea sus ataques y esquiva con [X], cada vez que Moloch ataque se quedará clavado en el suelo, ahí tienes que atacar con todas tus fuerzas hasta que muera.

    Misión 7

    Objetivo: Escapa del castillo de Kantara

    Para ello tendrás que asesinar a los primeros guardias que vienen hacia ti, sigue por la puerta y verás montones de paja, sube por ellos y sigue recto hasta que salte una animación. Vuelve a tu guarida para finalizar la misión.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13 2024, 10:15