Bloque de Memoria 3
Misión 1
Objetivo: Encuentra a María
Para hallarla habrá que seguir a los piratas. Una vez los hayamos encontrado finalizaremos la misión.
Misión 2
Objetivo: Encuentra la guardia de la resistencia chipriota en los Comunes de Cirenia.
Sal del puerto y toma rumbo a los comunes de Cirenia. Una vez estés aquí sube a la atalaya que tienes marcada en el mapa, después salta y busca tu nueva guarida.
Misión 3
Objetivo: Interroga a Jonás, el traidor de chipriota.
Nuestra primera interrogación ya está aquí. Sal de la guarida y cerca tuya encontrarás a varios guardias escoltando a Jonás, usa tus dardos para matar a los enemigos. Una vez los hayas matado Jonás saldrá corriendo, ve detrás de él y pégale con tus puños hasta que hable.
Misión 4
Objetivo: Protege a María en el puerto.
María está en peligro, dirígete al puerto y ve hasta el punto rojo, allí estarán los piratas. Acaba con los diez piratas y vuelve a tu guarida.
Misión 5:
Objetivo: Detén la revuelta en la iglesia de los Comunes de Cirenia.
Dirígete al sur de la plaza y verás que los hombres de Jonás están atacando a los ciudadanos, acaba con seis de ellos. Ahora nuestra misión será subir por los edificios y asesinar a los soldados en 1:55 segundos. Vuelve a la guarida para finalizar.
Misión 6
Objetivo: Asesina a Moloch ''el Toro'' en el castillo de Kantara.
Dirígete al norte y ve al castillo de Kantara, sigue hacia el norte del castillo y verás una animación, sube por la cornisa que tienes a tu derecha hasta alcanzar el pasillo para llegar a una habitación llena de enemigos. Una vez hayan muerto todos llegarás a los patios del castillo, sube por la única escalera que hay en el recinto y llegarás a una iglesia, sigue subiendo por las cornisas y verás a Moloch.
Jefe: Moloch
''El Toro'' no es nada sencillo, bloquea sus ataques y esquiva con [X], cada vez que Moloch ataque se quedará clavado en el suelo, ahí tienes que atacar con todas tus fuerzas hasta que muera.
Misión 7
Objetivo: Escapa del castillo de Kantara
Para ello tendrás que asesinar a los primeros guardias que vienen hacia ti, sigue por la puerta y verás montones de paja, sube por ellos y sigue recto hasta que salte una animación. Vuelve a tu guarida para finalizar la misión.
Misión 1
Objetivo: Encuentra a María
Para hallarla habrá que seguir a los piratas. Una vez los hayamos encontrado finalizaremos la misión.
Misión 2
Objetivo: Encuentra la guardia de la resistencia chipriota en los Comunes de Cirenia.
Sal del puerto y toma rumbo a los comunes de Cirenia. Una vez estés aquí sube a la atalaya que tienes marcada en el mapa, después salta y busca tu nueva guarida.
Misión 3
Objetivo: Interroga a Jonás, el traidor de chipriota.
Nuestra primera interrogación ya está aquí. Sal de la guarida y cerca tuya encontrarás a varios guardias escoltando a Jonás, usa tus dardos para matar a los enemigos. Una vez los hayas matado Jonás saldrá corriendo, ve detrás de él y pégale con tus puños hasta que hable.
Misión 4
Objetivo: Protege a María en el puerto.
María está en peligro, dirígete al puerto y ve hasta el punto rojo, allí estarán los piratas. Acaba con los diez piratas y vuelve a tu guarida.
Misión 5:
Objetivo: Detén la revuelta en la iglesia de los Comunes de Cirenia.
Dirígete al sur de la plaza y verás que los hombres de Jonás están atacando a los ciudadanos, acaba con seis de ellos. Ahora nuestra misión será subir por los edificios y asesinar a los soldados en 1:55 segundos. Vuelve a la guarida para finalizar.
Misión 6
Objetivo: Asesina a Moloch ''el Toro'' en el castillo de Kantara.
Dirígete al norte y ve al castillo de Kantara, sigue hacia el norte del castillo y verás una animación, sube por la cornisa que tienes a tu derecha hasta alcanzar el pasillo para llegar a una habitación llena de enemigos. Una vez hayan muerto todos llegarás a los patios del castillo, sube por la única escalera que hay en el recinto y llegarás a una iglesia, sigue subiendo por las cornisas y verás a Moloch.
Jefe: Moloch
''El Toro'' no es nada sencillo, bloquea sus ataques y esquiva con [X], cada vez que Moloch ataque se quedará clavado en el suelo, ahí tienes que atacar con todas tus fuerzas hasta que muera.
Misión 7
Objetivo: Escapa del castillo de Kantara
Para ello tendrás que asesinar a los primeros guardias que vienen hacia ti, sigue por la puerta y verás montones de paja, sube por ellos y sigue recto hasta que salte una animación. Vuelve a tu guarida para finalizar la misión.
Miér Mar 17 2010, 17:17 por kurogane
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