psperos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
psperos

Foro dedicado para PSP


    Bloque de memoria 1 y 2

    yery_loko
    yery_loko
    RCG
    RCG


    Cantidad de envíos : 249
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 31

    Bloque de memoria 1 y 2 Empty Bloque de memoria 1 y 2

    Mensaje  yery_loko Dom Ene 31 2010, 14:46

    Bloque de Memoria 1 y 2

    Bloque de Memoria 1

    Comenzamos viendo unos postes delante nuestra, pulsa [X] mientras corres con [R1], una vez hayamos llegado a la pared del fondo veremos encima de nuestras cabezas unas cornisas, avanza poco a poco y anda despacio hasta llegar al enemigo, mátalo con el puñal y sigue avanzando por la izquierda. Ahora sigue hasta el fondo y una vez veas una luz blanca pasa por allí, acto seguido verás cuatro enemigos, acaba con ellos lentamente para no buscar problemas.

    Jefe: María

    He aquí el primer jefe del juego. Sus ataques serán leves pero no tenemos que bajar la guardia, bloquea con [R1] y esquiva sus ataques hasta que puedas darle.

    Bloque de Memoria 2

    Empezamos con un tutorial de lo ya visto, solamente sigue las instrucciones.

    Misión 1 :

    Objetivo: Encuentra la guarida de la resistencia en la plaza del mercado de Lémesos.

    Corre huyendo de los guardias por los edificios hacia la plaza del mercado. Una vez hayamos llegado, habrá que subir hasta la atalaya que está situada en mitad de la plaza, para ello aconsejamos subir por los edificios de nuestra derecha hasta llegar a la cima. Allí nos darán la opción de saltar y sincronizar, pulsamos la opción sincronizar y veremos una escena con todo el mercado, ahora saltamos hasta el cajón de paja y vamos hasta el punto rojo.

    Misión 2

    Objetivo: Asesina al capitán de la guardia templaria.

    Salimos de la base y llegamos hasta nuestro objetivo marcado en el mapa. Cuando hayamos llegado veremos a un soldado vestido de rojo que destacará por encima de los demás. Tenemos dos opciones, matarlo lentamente o atacarle con nuestra espada (Pero los guardias vendrán a por nosotros), una vez lo hayas matado habrá que regresar a la guarida

    Misión 3

    Objetivo: Entrega el mensaje de Alejandro a Osmán.

    Salimos del mercado y nos dirigimos a la Catedras de Lémesos, para no fracasar la misión, avanzaremos sin armas y andando, así ningún enemigo nos descubrirá. Una vez hayamos llegado a Osmán hablamos con el y nos dirá que regresemos a la guarida.

    Misión 4

    Objetivo: Asesina a Fredric el Rojo.

    Ahora salimos de la guarida y tomamos rumbo al castillo. Ya estamos en el patio, no hagas sospechar a los guardias o la misión se complicará bastante, sigue avanzando hasta ver una puerta que nos llevará al castillo de Lémesos, mata a los guardias con cuidado de no sospechar a ningún otro, ahora subimos por los huecos que hay en las paredes y seguimos avanzando hasta llegar al punto rojo del mapa.

    Jefe: Fredric el Rojo

    No es un jefe muy compliado pero hay que tener cuidado con los demás enemigos, comenzamos bajando y acabamos con los enemigos más débiles, cuando hayan muerto, golpeamos a Fredric hasta que muera.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26 2024, 13:26