psperos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
psperos

Foro dedicado para PSP


    Bloque de memoria 6 y 7

    yery_loko
    yery_loko
    RCG
    RCG


    Cantidad de envíos : 249
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 31

    Bloque de memoria 6 y 7 Empty Bloque de memoria 6 y 7

    Mensaje  yery_loko Dom Ene 31 2010, 14:59

    Bloque de Memoria 6 y 7

    Misión 1

    Objetivo: Encuentra la nueva guarida de la resistencia chipriota en la plaza del mercado de Lémesos

    Dirígete al sur del mapa hasta llegar a la plaza del mercado, una vez estés allí sincronízate con la atalaya para así encontrar tu guarida. Ahora toma rumbo a tu nueva guarida.

    Misión 2

    Objetivo: Asesina al capitán pendenciero en la plaza del mercado de Lémesos.

    Sal de la guarida y dirígete al norte, allí verás unos soldados atacando a otros ciudadanos, mata al soldado que destaca entre los otros para acabar la misión.

    Misión 3

    Objetivo: Asesina al capitán pirata en el puerto de Lémesos.

    Vuelve al puerto de Lémesos y verás varios ciudadanos pidiendo socorro, sube por el primer edificio de la izquierda y busca el punto rojo, ve al barco más grande del puerto y acaba con los piratas que vengan a por ti. Una vez estés dentro del barco acaba con el pirata y finalizará la misión.

    Misión 4

    Objetivo: Asesina al capitán templario en la plaza de la catedral de Lémesos.

    Ahora hay que volver a la plaza de la catedral, cuando llegues a la plaza sigue rumbo al norte hasta encontrar al capitán, mátalo sin que te descubran y completarás la misión.

    Misión 5

    Objetivo: Interroga al vigilante del puerto.

    Regresa al puento y sube a la atalaya, desde allí puedes observar a un pirata que está hablando con un guardia, espera a que se separe de él y dale puñetazos hasta que nos de toda la información.

    Misión 6

    Objetivo: Interoga al sargento de patrulla en la plaza de la catedral.

    Regresa a la catedral y ten mucho cuidado, ahora al mínimo movimiento raro los soldados sospecharán y te atacarán, ve en modo infiltrado hasta que veas al sargento, ahora comenzará la emboscada y tendrás que asesinar a todos los enemigos incluido el sargento.

    Misión 7

    Objetivo: Interroga a Demetris, el traidor chipriota en la plaza del mercado.

    Ve sin prisas a la plaza del mercado. Una vez hayas llegado, dirígete hacia la derecha del mapa para encontrar a Demetris y cuando le veas con sus ''mujeres'' finalizará la misión.

    Misión 8

    Objetivo: Habla con Alejandro.

    Vuelve a la guarida rápidamente ya que Alejandro tiene algo que contarte urgente, una vez llegues aparecerás en el castillo de Lémesos, enfunda tu espada y defiéndete de la horda de soldados. Cuando los hayas matado sigue al punto de control y acabará el bloque de memoria.

    Bloque de Memoria 7

    Misión 1

    Objetivo: Asesina a Armand Bouchart el Gran Maestre templario.

    Baja la escalera en forma de caracol desde la derecha sin que ningún soldado te vea, sigue avanzando hasta que veas un puente, pasa por él y cruza las escaleras cuando las subas tendrás que hacer frente a varios enemigos. Ahora llega el combate final:

    Jefe: Bouchard

    Consta de dos fases, la primera golpeará muy fuerte repetidas veces, cuando dé un paso atrás atácale. Cuando llegue al 20% de vida, Bouchard te atacará con bolas de fuego que tendrás que esquivar, sigue golpeándole hasta que acabes con él.

    Ahora sigue a María hasta el final del pasadizo y acabará el juego. Enhorabuena.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26 2024, 19:52